ALTA CALIDAD EN CONSERVAS
  ADMINISTRACION PLANTA INDUSTRIAL Y VENTAS
Cerrito 1001 – B7608HFA Mar del Plata – Argentina
Tel: (54 223) 489-1522
Home Empresa Productos Recetas Galería de Fotos Contacto
 
Consrvas Supremacía Marina
 

 

Conservas Supremacía Marina

Conservas Supremacía Marina

Consrvas Supremacía Marina

 

 

 

Supremacía Marina

Disponemos de un gran equipo de control de calidad, tanto humano como tecnológico, que utiliza todos los medios necesarios para garantizar la máxima calidad, seguridad de nuestras conservas y valor nutricional. Somos conscientes de que el ciclo de la mejora continua no para, y por eso seguimos desarrolando nuestros productos para satisfacer las expectativas de todos aquellos consumidores que han depositado toda su confianza en Supremacía Marina.

Nuestro principal objetivo es la conservación de productos de la máxima calidad, focalizando nuestros esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de nuestros clientes siempre de un modo sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Para lograr el cumplimiento de esta meta irrenunciable, la compañía está inmersa en un proceso de mejora continua que constituye la piedra angular para alcanzar el máximo grado de calidad y respeto medioambiental.

Las conservas de pescados y mariscos se caracterizan por su comodidad al momento de consumir, seguridad y valor nutricional. Supremacía Marina te invita a descrubir todas las cualidades que las convierten en la mejor opción de consumo en cualquier momento del día y lugar.

CALIDAD
Somos una empresa dedicada a la fabricación de conservas de pescados, que desde 1987 venimos trabajando para ofrecer productos de alta calidad en productos del mar.

Con estrictos controles higiénico-sanitarios en todo el proceso productivo, apoyándonos en una exhaustiva selección de materias primas y una elaboración con altos estándares de calidad, conseguimos ofrecer conservas de excelente performance.

La distinción de nuestros productos, marcan la diferencia al momento de consumir, en la mesa de los argentinos, nuestros productos de alta calidad.

VALOR NUTRICIONAL
El pescado, es uno de los recursos alimenticios más importantes y fuente de nutrientes esenciales para la alimentación, nuestros productos conservan todas las virtudes y beneficios del Omega-3 (ácidos naturales, que previenen una gran cantidad de problemas de salud como circulatorios, cardiovasculares, colesterol, etc.).
Nuestra tecnología de última generación, que gracias al uso de un innovador horno cocedor, cocina la materia prima dentro de su misma conserva, garantizando que en el proceso industrial se optimice al máximo la conservación de las propiedades  de los productos, manteniendo el íntegro valor nutritivo del pescado, respetando sus nutrientes naturales y sus sabores originales.


Supremacia
ADMINISTRACION PLANTA INDUSTRIAL Y VENTAS
Cerrito 1001 – B7608HFA Mar del Plata – Argentina
Tel: (54 223) 489-1522 - info@supremacia.com.ar

HOME - EMPRESA - PRODUCTOS - RECETAS - GALERIA DE FOTOS - CONTACTO